Trámites para presentación de nuevas propuestas de TFG

DOCUMENTOS QUE DEBEN ACOMPAÑAR LAS PROPUESTAS DE TRABAJOS FINALES DE GRADUACIÓN QUE SE PRESENTAN A LA COMISIÓN

En el momento de presentar una propuesta de TFG ante la Comisión de Trabajos Finales de Graduación se deben presentar los siguientes documentos:

  1. Carta Dirigida a la Dirección de la Unidad Académica solicitando la inscripción de la propuesta.


 

  1. Copia física, debidamente encuadernada, de la propuesta de TFG que cumpla con los requisitos establecidos en el Reglamento de Trabajos Finales de Graduación y en la guía complementaria de la Escuela de Ciencias Políticas para cada modalidad.


 

  1. Copia digital de la propuesta (formato word) remitida a la dirección: CIENCIAS.POLITICAS@ucr.ac.cr . En el “asunto” se debe indicar: Propuesta de TFG de “Nombre de estudiante o estudiantes”.


 

  1. Carta dirigida a la Dirección de la Escuela, con propuesta de integración del Comité Asesor (1 Director/a y 2 Lectores/as). Se debe adjuntar una carta de cada una de las personas propuestas donde manifiesten que conocen y AVALAN la propuesta de TFG y que están de acuerdo en conformar el Comité. Esas cartas deben ser dirigidas a la Dirección de la Escuela y deben ir firmadas por cada una de esas personas.


 

  1. Carta dirigida a la Dirección de la Escuela solicitando el levantamiento de requisitos, en el caso de que alguna persona propuesta para integrar el Comité Asesor no esté en régimen académico o no sea parte de la comunidad universitaria.

 

  1. Para las modalidades de Práctica Dirigida y Proyecto de Graduación, se debe presentar una carta dirigida a la Dirección de la Escuela, con el aval de la institución u organización correspondiente para la realización del TFG.