Anuncio de Pasantía

La Escuela de Ciencias Políticas comunica la disponibilidad de la pasantía en la

Asociación para el Mejoramiento de la Calidad de VIda de Trabajadoras y Extrabajadoras Sexuales, la Sala

Para estudiantes de 4 y 5 año de la carrera

Mas información en la imagen adjunta.

Jornadas de investigación de Ciencias Sociales

La Escuela de Ciencias Políticas comunica:

Del 24 al 27 de abril se celebrarán las Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias Sociales, con más de 70 ponencias las y los investigadores del área expondrán los más recientes resultados de investigaciones y publicaciones.

El cronograma completo está disponible en el siguiente enlace: https://jornadas.fcs.ucr.ac.cr/index.php/programas

Taller de Mejoramiento Habilidades Investigativas

La Escuela de Ciencias Políticas Invita al

Taller de Mejoramiento de las Habilidades Investigativas

FECHA: Del 01 al 09 de marzo, 2017

Inscripción Curso Libre: LA POLÍTICA ENCARNADA: GÉNERO, SEXUALIDAD, RAZA Y CLASE

La Escuela de Ciencias Políticas Informa.

Formulario para la inscripción al curso LA POLÍTICA ENCARNADA: GÉNERO, SEXUALIDAD, RAZA Y CLASE

Del 06 al al 09 de marzo de 2017, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer

Organizado por la Escuela de Ciencias Políticas y el Centro de Investigación en Estudios de la Mujer, UCR

Cursos de Tutoria, Suficiencia y levantamiento de Requisitos

COMUNICADO SOBRE SOLICITUD DE CURSOS DE TUTORIO Y/O SUFICIENCIA Y LEVANTAMIENTO DE REQUISITOS

SOLICITUD DE CURSOS DE TUTORIO Y/O SUFICIENCIA

Esta Dirección, les comunica que los estudiantes que requieran un curso en la modalidad de Tutoría y/o Suficiencia, deben de realizar la solicitud a más tardar el 20 de febrero, en dicha solicitud debe de presentar una explicación de los motivos por los cuales requieren el curso en dicha modalidad.

Horario de Cursos I semestre 2017

La Escuela de Ciencias Políticas informa

Ya se encuentra disponible el HORARIO DE CURSOS I SEMESTRE 2017

Puede verse adjunto a esta noticia