Horario II Ciclo 2017

La Escuela de Ciencias Políticas comunica:

Ya se encuentra disponible el Horario II Ciclo 2017

Se puede descargar en el siguiente enlace

O adjunto a esta publicación

Información Horas Asistente y Horas Estudiante

Información recepción de solicitudes para la designación de Horas Asistente y Horas Estudiante

Comunicado de Tramites Especiales

La Escuela de Ciencias Políticas comunica el oficio ECP-875-2017, en el mismo se indica el procedimiento que deben seguir los estudiantes que soliciten el trámite de Levantamiento de Requisitos, Inclusión, Tutorías o Suficiencia para el segundo ciclo lectivo 2017.

Asi también el período de recepción que será por medio del link http://ecp.fcs.ucr.ac.cr/tramitesEspeciales (unicamente por éste medio).

Anuncio de Pasantía

La Escuela de Ciencias Políticas comunica la disponibilidad de la pasantía en la

Asociación para el Mejoramiento de la Calidad de VIda de Trabajadoras y Extrabajadoras Sexuales, la Sala

Para estudiantes de 4 y 5 año de la carrera

Mas información en la imagen adjunta.

Jornadas de investigación de Ciencias Sociales

La Escuela de Ciencias Políticas comunica:

Del 24 al 27 de abril se celebrarán las Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias Sociales, con más de 70 ponencias las y los investigadores del área expondrán los más recientes resultados de investigaciones y publicaciones.

El cronograma completo está disponible en el siguiente enlace: https://jornadas.fcs.ucr.ac.cr/index.php/programas

Taller de Mejoramiento Habilidades Investigativas

La Escuela de Ciencias Políticas Invita al

Taller de Mejoramiento de las Habilidades Investigativas

FECHA: Del 01 al 09 de marzo, 2017

Inscripción Curso Libre: LA POLÍTICA ENCARNADA: GÉNERO, SEXUALIDAD, RAZA Y CLASE

La Escuela de Ciencias Políticas Informa.

Formulario para la inscripción al curso LA POLÍTICA ENCARNADA: GÉNERO, SEXUALIDAD, RAZA Y CLASE

Del 06 al al 09 de marzo de 2017, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer

Organizado por la Escuela de Ciencias Políticas y el Centro de Investigación en Estudios de la Mujer, UCR

Cursos de Tutoria, Suficiencia y levantamiento de Requisitos

COMUNICADO SOBRE SOLICITUD DE CURSOS DE TUTORIO Y/O SUFICIENCIA Y LEVANTAMIENTO DE REQUISITOS

SOLICITUD DE CURSOS DE TUTORIO Y/O SUFICIENCIA

Esta Dirección, les comunica que los estudiantes que requieran un curso en la modalidad de Tutoría y/o Suficiencia, deben de realizar la solicitud a más tardar el 20 de febrero, en dicha solicitud debe de presentar una explicación de los motivos por los cuales requieren el curso en dicha modalidad.

Horario de Cursos I semestre 2017

La Escuela de Ciencias Políticas informa

Ya se encuentra disponible el HORARIO DE CURSOS I SEMESTRE 2017

Puede verse adjunto a esta noticia