Compartamos Alegría a la Isla Venado

La Dirección de la  Escuela de Ciencias Políticas comunica:

Con el fin de contar con su participación, me permito comentarles que nos hemos propuesto una actividad de compromiso social de nuestra comunidad académica con niños y niñas para el mes de diciembre del 2017.

Compartamos Alegría a la Isla Venado

La cual consiste en que el fin de semana del 15 al 17 de diciembre nos trasladaremos a la Isla Venado, para compartir, junto con 130 niños y sus familias, nuestra alegría y solidaridad. Para los cual requerimos de:

Evaluaciones Docentes II Ciclo 2017

Estimados estudiantes: Se les comunica a los estudiantes que aún no han completado la evaluación docente, correspondiente al II Ciclo 2017,

que tienen la posibilidad de pasar esta semana a la Unidad de Informática,

por la clave correspondiente y completar el formulario en el Laboratorio de Cómputo.

¡Su participación es fundamental!!

Colaboración con comunidad El Jardín de Pérez Zeledón

Estimados Profesores
Como es de su conocimiento la comunidad de El Jardín de Pérez Zeledón, se vio afectada por la emergencia de la Tormenta NATE, al momento las vías se encuentran cerradas y en condiciones que no permiten el tránsito.

Dicha comunidad depende de la agricultura, de llevar los productos a San Isidro y San José. Por lo cual, la situación de cierre de la Interamericana no permite la salida de productos. En las cámaras de ASPROJA hay 19 mil kilos de moras congeladas, más lo que se produce semanalmente en cada finca.

Oferta academica III Ciclo 2017

La Escuela de Ciencias Políticas comunica a los estudiantes.

Favor realizar el siguiente cuestionario en linea, para conocer las necesidades de oferta acádemica para el III Cliclo 2017 (verano 2017-2018).

El cuestionario se encuentra en http://www.ecp.fcs.ucr.ac.cr/limesurvey/index.php/839917?lang=es

Favor leer con atención las instrucciones antes de realizarlo

Campaña de Ayuda

La Escuela de Ciencias Políticas solicita su colaboración para apoyar a los miembros de la comunidad educativa que se han visto afectados por la tormenta Nate.

Mas información en el afiche

Información Semana R

La Escuela de Ciencias Políticas pone a su disposición información de importancia para la Semana R

Puede acceder la información en este enlace