María Paula Barrantes Reynolds

• PhD en Derecho (Universidad de Leicester)
  • MPhil en Estudios Latinoamericanos (Universidad de Oxford)
  • Licenciada en Derecho (UCR)
  • Bachiller en Ciencias Políticas (UCR)
  • Estudios socio-jurídicos, teoría crítica del derecho, derechos humanos, multiculturalismo, teoría jurídica postcolonial

Barrantes Reynolds, M. P. (2016). Legal Pluralism in the Constitution of Bolivia of 2009: Between Multiculturalism and Plurinationalism. (PhD), School of Law, University of Leicester.

Barrantes Reynolds, M.P. (2013). ‘Costa Rica sin ingredientes artificiales’. El rol del Estado en la regulación del turismo residencial en las zonas costeras. Anuario de Estudios Centroamericanos, 39, 233-261.

Barrantes Reynolds, M.P. (2011). The expansion of ‘real estate tourism’ in coastal areas: its behaviour and implications. Recreation and Society in Africa, Asia and Latin America, 2 (1), 51-70.