Compartamos Alegría a la Isla Venado

La Dirección de la  Escuela de Ciencias Políticas comunica:

Con el fin de contar con su participación, me permito comentarles que nos hemos propuesto una actividad de compromiso social de nuestra comunidad académica con niños y niñas para el mes de diciembre del 2017.

Compartamos Alegría a la Isla Venado

La cual consiste en que el fin de semana del 15 al 17 de diciembre nos trasladaremos a la Isla Venado, para compartir, junto con 130 niños y sus familias, nuestra alegría y solidaridad. Para los cual requerimos de:

Padrinos, que se comprometan a facilitar un regalo que comprende un juguete (NO BELICO-QUE NO UTILICE BATERIAS) y un juego de ropa (Ropa Interior; Blusa o Camisa; Enagua o Short o Pantalón; Medias; Zapatos)

para lo cual a partir del 1O de noviembre, puede pasar a la Escuela y retirar una tarjetita con el nombre y la información del niñ@ y nos faciliten la información del padrino y/ madrina.

Puede ser mas de un niñ@ por padrino o familiares y amistades nuestras que deseen participar como padrinos junto con la comunidad de ciencias políticas.

Los regalos los recibiremos a partir del 20 de noviembre y hasta el 8 de diciembre.

Para cubrir los gastos de la FIESTA DE LOS NIÑOS DE ISLA VENADO, realizaremos la tradicional RIFA DE LA CANASTA NAVIDEÑA y lo recaudado, se utilizará para comprar las golosinas - alimentación - decoración para la fiesta que se realizará el 16 de diciembre.

A partir del 10 de noviembre pueden pasar a la Escuela y apuntarse con el artículo para la canasta y anotarse con el o los números que desean adquirir.

La RIFA se realizará con la Lotería Nacional del 10 de diciembre y el número tendrá un costo de
5.000. Deben entregar los artículos y el dinero de la rifa a más tardar el 01 de diciembre.

Los que deseen acompañarnos a la Isla Venado , se les agradece pasar a la Escuela a más tardar el 20 de noviembre ara que se anoten. Los gastos de transporte-hospedaje -alimentación , serán cubiertos por cada  uno de nosotros