Colaboración con comunidad El Jardín de Pérez Zeledón

Estimados Profesores
Como es de su conocimiento la comunidad de El Jardín de Pérez Zeledón, se vio afectada por la emergencia de la Tormenta NATE, al momento las vías se encuentran cerradas y en condiciones que no permiten el tránsito.

Dicha comunidad depende de la agricultura, de llevar los productos a San Isidro y San José. Por lo cual, la situación de cierre de la Interamericana no permite la salida de productos. En las cámaras de ASPROJA hay 19 mil kilos de moras congeladas, más lo que se produce semanalmente en cada finca.

No obstante, al no poder venderse no está generando ingresos a las familias y tienen problemas de abasto de víveres y productos de primera necesidad.

Por lo anterior le solicitamos su colaboración en la recolección de víveres y artículos de primera necesidad, los cuales se recibirán en la Asociación de Estudiantes y las Oficinas Administrativas de la Escuela, hasta el 20 de octubre.

Además, el día martes se venderán moras congeladas, si desean adquirir favor comunicarse con el Profesor Miguel Gamboa al celular 89491976. A más tardar el día de mañana, al medio día.